Mecanizado de piezas y componentes industriales en Madrid

En nuestro taller de mecanizado en Madrid estamos especializados en realizar piezas de componentes para el sector industrial y de la automoción

Bienvienidos a Brazales Mecanizados, S.L

Nuestro taller de mecanizado de piezas y componentes industriales lleva 30 años funcionando, con sede en la zona norte de Madrid.

Inicialmente centrábamos nuestra actividad en la microfilmación, realizando equipos de aparatos ópticos. Al cabo de unos cuatro años, empezamos a orientar nuestra producción hacia maquinaria más avanzada, para el diseño y fabricación de piezas de mecánica industrial.

Poco a poco fuimos forjando una amplia y fiel cartera de clientes que, gracias a nuestra dedicación y profesionalidad, hemos conseguido mantener hasta nuestros días.

 mecanizado de piezas en Madrid

Piezas de mecanizado para el sector industrial y de la automoción

Aunque abarcamos diversas áreas en el mecanizado de piezas, nuestro taller de mecanizado está especializado en el sector industrial y de la automoción. En el sector industrial realizamos mecanizado de piezas para equipamiento sanitario y aparatos de medicina. En automoción, suministramos piezas para componentes industriales, a nivel de grandes factorías.

Nuestro equipo de técnicos y electrónicos le ofrecerán un completo asesoramiento y plena dedicación para el cumplimiento de plazos en cualquier trabajo de mecanizado. También nos encargamos de las gestiones concernientes a la oficina técnica (diseño industrial).

Muchos años de experiencia y una larga cartera de clientes nos avalan. Confíe en nuestro taller de mecanizado, le brindaremos la atención que precisa.

piezas industriales mecanizadas madrid

Fresadora – torno – mecanizado de piezas industriales – máquinas CNC